No te rindas


                                                         
https://youtu.be/v_cdC5a-V3w
A veces me encuentro cansado y pienso en tirar la toalla, siempre cuando peor estoy ocurre algo que me hace recapacitar, ya son varios los casos que se me han dado que cuando peor estoy aparece alguien y me dice: "gracias Jesús por los videos que pones, gracias porque con ellos estoy aprendiendo a hablar".

Yo en esta página solo y exclusivamente hablo de lo que se y puedo, MI EXPERIENCIA, especialmente de como estoy aprendiendo mi nueva voz.

Soy muy perseverante y esto quien me conoce personalmente lo sabe, bien pues que sepáis especialmente los nuevos los que intentáis aprender a hablar con mis videos que yo perseveraré junto con todos vosotros. Un saludo

Hoy os dejo un nuevo video también ANTIGUO fue grabado en abril de 2014

Comentarios